viernes, 3 de diciembre de 2010

"Intrepido" de Buenavista. Mejor Toro de la Comunidad Valenciana 2009

El pasado Sábado 27 de Noviembre, nos dirigimos al Restaurante La Espuela de L'Alcora, donde se celebraba la gala anual de la Asociación en defensa de las tradiciones del Bou al Carrer en la Comunidad Valenciana.

En ella compartimos con socios, simpatizantes y aficionados en general, una agradable velada, presidida por diversas autoridades y representantes de la Asociación, entre los que cabe destacar la presencia del Conseller de Gobernación, Serafín Castellano. Durante la noche se rindió homenaje a personas entrañables, muy vinculadas a la fiesta y la asociación, Manolo y Tere de Mascarell y José Vicente Bagán de Onda, así como a diferentes entidades, por su dilatada labor en pro de la fiesta, como: Los Ayuntamientos de Les Alqueries y Vall d' Uixó, al Ayuntamiento de Segorbe por llevar a cabo el concurso de ganaderías mas antiguo de España y a Les Penyes en Festes de La Vall d'Uixó, en homenaje a sus 25 años de andadura.

Como punto álgido de la cita, se entregaron los premios otorgados por la Asociación al toro de mejor presentado y al toro de mejor juego, en la Comunidad Valenciana 2009.

Recayendo el premio al TORO DE MEJOR JUEGO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, sobre el astado nº 74 de la ganadería de Buenavista, de nombre "Intrépido" y exhibido el 31 de Noviembre de 2009, por la COMISIÓN DE FIESTAS DEL BARRIO SAN ROQUE, de LA VALL D'UIXÓ.



Tras la recogida de tan enorgullecedor galardón, y al finalizar la gala, pasamos a inmortalizar el momento, junto a los miembros de la Comisión de Fiestas del barrio San Roque y el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano.



Intrépido, será un astado que quedará en el recuerdo nuestro y de los muchos aficionados que pudimos disfrutar con su bravura y acometividad, aquella noche de difuntos de 2009, que quedará ya marcada para siempre en el calendario de La Finca Ilusiones y del Barrio San Roque de La Vall d'Uixó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario