lunes, 17 de mayo de 2010

¡¡¡ Proxima parada Almazora !!!

Tras el comienzo de esta nuestra temporada taurina 2010, en las fiestas de la Colonia Segarra de La Vall d' Uixó. De las que cabe destacar el buen sabor de boca que nos dejó el toro de Peñajara exhibido la tarde del Martes día 11.

Nuestra próxima cita está puesta en la localidad de Almazora, donde este domingo día 23 de Mayo y a partir de las seis de la tarde, se exhibirá el toro nº 88 de la ganadería de Hdros. de D. José Cebada Gago, de nombre "Cotorrito" y patrocinado por las peñas El Polp, La Brusa, El Rotllet, El Bou, El Bocao y La Trifulca.


Foto: Pedro Vardegal


Foto: Oscar Usó


El orden de salida del toro, será como segundo de la tarde y tercero a la hora de su embolada nocturna.

2 comentarios:

  1. soy frances tengo 19 años y hablo poco español pero intento aprender un poco.
    Primero, queria felicitar usted para su trabajo y todas las fotos que se pueden a través del blog
    Tengo mucho admiracion para su trabajo y es un verdadero placer disfrutirse visitar su blog : queria pedir a usted una pequeña favor, saber si es posible madarme el correo del señor Eder Dupla para comunicar con él me gusta mucho una de sus fotos y queria pedir si él puede mandarmela. Me gustan muchos los festejos españoles y no tengo la suerte ir a ver los toros en las calles pero es un mi sueño lo mas grande.
    espero a las siguientes fotos y sus articulos
    Un abrazo desde francia y gracias para partir su aficion con nosotros
    (thomas.benmeddour@orange.fr)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que ha sido una verdadera sorpresa, leer este comentario.

    Nunca hubiera pensado que llegaría a visitarnos gente incluso de Francia, así que no me queda mas que agradecer todos tus alagos, que nos dan aun mas fuerza para seguir trabajando en pos de esta fiesta, que tan dentro llevamos. Contribuyendo incluso en su difusión por cualquier lugar del mundo.

    Muy agradecido. Un saludo.

    Te mando a tu correo la dirección mail de Eder Dupla.

    ResponderEliminar