jueves, 26 de abril de 2012

Aires de primavera

Un tío serio.

Los amigos beben juntos.

El mas listo de la clase.

Muestra su poder.

¿Temor o belleza?.

Paz.

Toque de corneta.

Mas energía que en la térmica de Andorra.

Nos vemos en las calles.

Fotos: Pedro Verdegal

lunes, 23 de abril de 2012

Avanzamos en el 2012



Ya iniciada la temporada taurina 2012, nos complace anunciaros que a día de hoy nuestros toros volverán a ser exhibidos en algunos de los feudos ya tradicionales como las localidades castellonenses de Burriana, Grao de Castellón, La Vall d' Uixó, Betxí, Almenara y Ribesalbes, así como en la familiar localidad valenciana de La Pobla Farnals. Repetiremos también en localidades que comenzaron el pasado año a confiar en nosotros, como Culla, Borriol y Paiporta. Y haremos nuestro debut en municipios de la importancia de Vila-real, Xilxes, Benavites y el municipio tarraconense de Santa Barbara, todo ello unido al ya anunciado y llevado acabo en las tierras turolenses de Sarrión.

Según vayan aproximándose las fechas y en la medida de lo posible, continuaremos informando de los diferentes carteles en los que intervengan nuestros astados, así como de las novedades que se vayan produciendo.

Foto: Pedro Verdegal.

martes, 10 de abril de 2012

Comienza el baile

Y para el inicio de esta temporada taurina 2012, nos marcaremos una jota. La jota cantada por la Peña Taurina "El Albero" de Sarrión (Teruel), que para ello se ha hecho con los servicios de este "Farol" alías "Desertor", marcado con el número 9 y el guarismo 8, de la ganadería gaditana de El Soldado.

El cárdeno de El Soldado, se exhibirá el próximo sábado día 14 de Abril, a eso de las 19:00 h tras la suelta de vaquillas de la ganadería de Fernando Machancoses. Ya posteriormente y durante la noche, se embolará a partir de las 23:00 h.


Foto: Pedro Verdegal.