lunes, 25 de julio de 2011

Toro de La Palmosilla para la Peña Indecisos

Este Jueves 28 de Julio de 2011, puntualmente a las 18:00 h patrocinado por la Peña Indecisos y desde la Calle Los Claveles, (cual revolucionario portugués del 25 de Abril de 1974), saltará a la arena del Barrio Toledo de La Vall d'Uixó el astado perteneciente a la divisa gaditana de La Palmosilla conocido como "Camarón" y marcado a fuego con el nº 2, en el que han depositado su confianza e ilusión los miembr@s de esta dinámica peña valldeuxense.



Foto: Oscar Usó

miércoles, 20 de julio de 2011

"Respondón" de Osborne abrirá las Fiestas de Santiago Apostol en el Barrio Toledo

Este sábado 23 de Julio a las 18:00 h y si el tiempo no lo impide, "Respondón" marcado con el nº 32 y de la ganadería sevillana de Hdros. de D. José Luis Osborne Vázquez, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a los actos taurinos de las Fiestas de Santiago Apóstol, en el emblemático Barrio Toledo, de La Vall d'Uixó.



Gran apuesta la de la Comisión de Fiestas apostando por este toro de Osborne, al que darán suelta en la parte baja del Barrio, mas concretamente en la C/ San Agustín.



Fotos: Juan Bort

sábado, 9 de julio de 2011

Hnos. Puerta para la peña Estafeta

Por problemas en el soporte informático no hemos podido actualizar el blogg hasta hoy, así que ahí os va con retraso la presentación del que fue un gran toro y podría haber sido aún mejor.

"Sabio" alias White Widow, de la ganadería de Hnos. Puerta marcado a fuego con el número 49, fue exhibido el pasado martes 5 de Julio a las 19:15 h, en el Barrio San Fermín de La Vall d' Uixó, patrocinado por la peña Estafeta.



Foto: Pedro Verdegal

viernes, 1 de julio de 2011

Y por la noche turno para "Criadito" de la Penya L' Embolà

Ya por la noche a partir de las 23:00 le llegará el turno a "Criadito" alias "Doctor L", que será el astado patrocinado por la Penya L' Embolà, dentro de las fiestas de San Fermín de La Vall d' Uixó. Un muy bien hechurado cuatreño de la ganadería sevillana de Aldeaquemada, marcado con el nº 12 y de pelo negro bragado.



Foto: Pedro Verdegal

Llegó el día del Barrio San Fermín de La Vall d' Uixó

Llegó el día de la exhibición de "Brusco", el astado de la divisa gaditana de Montes de Oca marcado a fuego con el nº 68 y el guarismo 6, que por su trapío y peculiar capa tanta espectación ha levantado.

Ya hacen unos cuantos meses cuando los miembros de la Comisión de Fiestas del Barrio San Fermín de La Vall d' Uixó, realizando una apuesta arriesgada y con muchísima ilusión, adquirieron este astado de Montes de Oca en nuestras instalaciones, ellos saben lo mucho que han tenido que trabajar para poder contar con la presencia en sus fiestas de un astado de estas características, así que no nos queda mas, esperar que mañana sábado día 2 de Julio, a partir de las 19:00 h disfruten de ello, tengan muchísima suerte y cuanto menos cumpla con las espectativas.



Foto: Óscar Usó