domingo, 30 de mayo de 2010

San Antonio de Pádua "Texas" - La Vall d' Uixó

Tras la Fira Bou per La Vila y casi sin descanso volveremos a la actividad en un nuevo barrio de La Vall d' Uixó, esta vez en San Antonio de Pádua o el mas conocido como Texas.

Constituye este 2010, nuestro debut en este conocido barrio valldeuxense, para el que se ha preparado un interesante cartel compuesto por dos toros; el primero de ellos de la ganadería gaditana de D. Joaquin Nuñez del Cuvillo, marcado con el número 192, que atiende al nombre de "Lamparito" y el segundo de la ganadería onubense de Concha y Sierra, marcado con el número 45 y de nombre "Buenas Noches".

Será así "Lamparito" de Nuñez del Cuvillo, el encargado de abrir cartel, el Sábado día 12 de Junio a las 19:00 h.


Foto: Andrés Martín


Mientras que "Buenas Noches" de Concha y Sierra cerrará el cartel de toros cerriles de las fiestas del barrio, el Miercoles día 16 de Junio a las 19:00 h.


Foto: Óscar Usó

sábado, 29 de mayo de 2010

4, 5 y 6 de Junio - Fira Bou per La Vila - Castellón

La Fira Bou per La Vila, los días 4, 5 y 6 de Junio, será la próxima cita a la que acudiremos desde la Finca Ilusiones.

Como va siendo habitual estos dos últimos años hemos colaborado en las gestiones de algunos de los espectáculos taurinos de la feria y estaremos físicamente presentes en una de las casetas o stands habilitados.

Esperando que todo lo que acontezca en la feria sea una fiesta y se consiga que estos tres días sirvan como punto de unión y confraternización de todas las diferentes peñas, comisiones y aficionados en general de la provincia de Castellón, os invitamos a pasaros por el recinto habilitado por los organizadores y mas concretamente por nuestro stand.

Simplemente desear que esta feria sea todo un éxito de participación, ambiente y colorido, pues realmente la gente de Bou per La Vila se lo merece. Por el empeño, por la dedicación, por los dolores de cabeza y por los demás avatares que han de pasar, para que estos días de fiesta sean una realidad año a año.

"Cotorrito" para el recuerdo

Encontrándonos ya en la recta final de las Fiestas de Santa Quiteria 2010 en Almazora, solo nos queda que mencionar el grato recuerdo que nos ha dejado "Cotorrito" toro de la ganadería de Cebada Gago, marcado con el número 88 y patrocinado por las peñas El Polp, La Brusa, El Rotllet, El Bou, El Bocao y La Trifulca.

Un toro de alta nota, muy completo y de los que seguramente recordaremos al final de esta temporada. Sorprendió por su excelente presentación en las calles, mostrándose altivo en todo momento y siendo objetivo de las múltiples cámaras que ese día abarrotaron el recinto. Y destacó por su comportamiento bravo, encastado y muy exigente para los rodadores, caracteres que se esperan en las calles de un toro de la divisa ganadera a la que representava.


Foto: Evaristo Domingo

lunes, 17 de mayo de 2010

¡¡¡ Proxima parada Almazora !!!

Tras el comienzo de esta nuestra temporada taurina 2010, en las fiestas de la Colonia Segarra de La Vall d' Uixó. De las que cabe destacar el buen sabor de boca que nos dejó el toro de Peñajara exhibido la tarde del Martes día 11.

Nuestra próxima cita está puesta en la localidad de Almazora, donde este domingo día 23 de Mayo y a partir de las seis de la tarde, se exhibirá el toro nº 88 de la ganadería de Hdros. de D. José Cebada Gago, de nombre "Cotorrito" y patrocinado por las peñas El Polp, La Brusa, El Rotllet, El Bou, El Bocao y La Trifulca.


Foto: Pedro Vardegal


Foto: Oscar Usó


El orden de salida del toro, será como segundo de la tarde y tercero a la hora de su embolada nocturna.

lunes, 3 de mayo de 2010

¡¡¡ Comienza el espectaculo !!!

Definitivamente hemos llegado a los inicios del mes de Mayo y con ello al comienzo de una nueva temporada taurina aquí en la Finca Ilusiones, como va siendo ya tradicional abriremos fuego en las Fiestas de La Colonia Segarra de La Vall d'Uixó, en una temporada que se antoja larga y esperemos que igual de exitosa que la ya pasada del 2009.

Por el momento y tras el buen hacer de la mayor parte de los toros exhibidos el pasado año 2009 ya hay confirmada la presencia de nuestros astados en feudos tales como La Vall d'Uixó, Betxí, Burriana, Almassora, Grao de Castellón, Almenara y Ribesalbes, constituyendo en estos tres últimos nuestro debut en la localidad.

Próximamente esperamos poder confirmar finalmente algunos compromisos mas, tanto en lugares ya tradicionales donde esperamos refrendar los buenos resultados conseguidos, como en algunos mas novedosos donde también hay muchas ganas de acudir.





Fotos: Albert Juan